Decidió escapar por la puerta falsa

0
9183

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una dama el pasado domingo decidió escapar por la puerta falsa, tras tomar la fatal decisión de ahorcarse al interior de su domicilio.

La tétrica escena fue hallada en un domicilio ubicado sobre la calle Ejidatarios, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, donde familiares solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar solo para confirmar el deceso de la joven mujer.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que fue el hermano de la ahora occisa quien hizo el descubrimiento del cuerpo, toda vez que al llegar a su domicilio encontró cerrada la casa, por lo que al contar con llave decidió abrir, llevándose la sorpresa al ver a su consanguínea colgada de una cuerda, la cual estaba amarrada a una de las vigas de la vivienda atada al cuello, por lo que dio aviso a su tía de los hechos.

Tras confirmar la muerte de esta mujer, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe hacer mención que familiares refirieron que desconocen las causas por la que haya tomado fatal decisión la hoy occisa, toda vez que no tenía ningún padecimiento depresivo o problema alguno, por lo que ya las autoridades se encuentran trabajando en relación a estos hechos.

La hoy occisa fue identificada como Yara Luz Toto Cágal, de 22 años de edad, y contó con domicilio en la calle Ejidatarios, de la colonia Emiliano Zapata.