Inauguran espacio de recreación

0
881

Por: Editorial 

San Andrés Tuxtla, Ver.- Autoridades municipales inauguraron la Unidad Deportiva (UNDESAT), donde a cargo del Ing. Manuel Rosendo Pelayo en compañía del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado, Pedro Yunes Choperena, abrieron la pista de atletismo y cancha de fútbol.

El objetivo del Gobierno Federal, Estatal y Municipal es rescatar los espacios públicos, donde mediante la mezcla de recursos se fortalece a la población, otorgándoles espacios dignos de recreación y la sana convivencia.

El Alcalde señaló que «es un gran orgullo para San Andrés en tener estos espacios deportivos, pensados para el pueblo y para los deportistas del municipio; estos espacios vienen sin duda a fortalecer la vida y el desarrollo humano para recreación y preparar atletas de la región».

La visión del Gobierno Municipal es construir la cancha de futbol, la sala de usos múltiples que servirá para partidos de basquetbol y voleibol, canchas de frontón, todo ello para realizar olimpiadas juveniles, olimpiadas escolares, que detonará la economía de la región, donde los prestadores de servicios se verán beneficiados.