ITSSAT obsequia juguetes 

0
570

Por: Editorial 

San Andrés Tuxtla, Ver.-A través de una gran colecta de juguetes organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares y la Oficina de Becas del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT), se logró llevar alegría a los niños de las comunidades del municipio quienes recibieron bonitos juguetes.

El trabajo altruista que se realiza año con año en el ITSSAT a través de la campaña “Dona un Juguete”, tiene como finalidad que con la colaboración y participación de todos los integrantes de la comunidad tecnológica se recaben juguetes nuevos para llevarlos a niños de escasos recursos económicos, quienes por alguna circunstancia no tuvieron la visita de los Reyes Magos en sus hogares, así lo manifiesta el M.E. Miguel Miranda Tapia, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Este año a la Campaña “Dona un Juguete” organizada por el Tec de San Andrés, se sumó el DIF Municipal de Catemaco, presidido por la Psicóloga María Luisa Domínguez Bucio, quien en compañía del director del DIF Manuel Absalón Leal, colaboraron para llevar juguetes, dulces y piñatas, mismos que disfrutaron cientos de niños pertenecientes a esas comunidades.

De esta forma el Tecnológico de San Andrés continúa con su labor social en beneficio de los infantes de la región de Los Tuxtlas, y en esta ocasión correspondió llevar alegría a los niños de las comunidades.