Equipan a Cuerpo de Bomberos

0
716

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-En un evento significativo por las autoridades municipales, estatal y el voluntariado del patronato del Cuerpo de Bomberos, se hizo la entrega de equipo de respiración autónoma, pares de botas  y una cuatrimoto para las acciones que realizan los elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos para salvar vidas.

Por lo que el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla; el maestro Vicente Benítez González oficial mayor de la SEV; Alicia Zapata y Escorcia, síndica única; la señora Addy García Figueroa, presidenta del Patronato Pro Bomberos; la señora Matilde Fariña de Pavón, tesorera del voluntariado, y Josué Ceja Espejo, director de Protección Civil y Bomberos, presenciaron la entrega del material el cual refuerza el equipamiento para salvar vidas de la población.

La entrega de estos equipos beneficiará en los recorridos en la zona de playa, en incendios de alto riesgo, y el equipo de respiración autónoma permitirá respirar en lugares donde la respiración por los medios normales (nariz o boca) no es posible. Es un equipo que nos permite trabajar en lugares donde la atmósfera está contaminada.