Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-Como cada año la Dirección General de Normatividad Mercantil  autorizó a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Tuxtlas (CANACO SERVYTUR de Los Tuxtlas) para el ejercicio del presente año, fungir como operadora del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

El cual el SIEM integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva práctica y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas al público en general, y vía internet.

De igual manera el SIEM permite la ubicación de los establecimientos y actividades productivas  de comercio, servicios, turismo e industria del ambiente rural en el país, sirviendo esta como referencia para la identificación de oportunidades comerciales y de negocios para cualquier individuo nacional y extranjero.

Por lo que las aproximadas 400 empresas y comercios registradas en el 2015 deberán renovar su registro ante el SIEM; comercios de los giros al por mayor de carne de ave, carnes rojas, comercios de abarrotes, suministro de gas por conducto al  consumidor final y servicio de fumigación agrícola de los municipios de Ángel R. Cabada, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Ciudad Isla, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Tlacotalpan, y Tatahuicapan de Juárez, podrán realizar su inscripción o bien renovar su registro al SIEM en la Cámara de Comercio, ubicada en la calle Virgilio Uribe Nº 39, colonia Centro.