Le encuentran cable de dudosa procedencia

0
593

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-Como parte del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Naval intervinieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de robo.

Las acciones se suscitaron sobre la Carretera Estatal en el tramo Mundo Nuevo- Cangrejera, de esta ciudad, cuando los elementos realizaban recorridos preventivos y observaron circular de forma sospechosa un automóvil, marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi con número económico 3943, y placas de circulación 6181-XCV del estado de Veracruz.

Posteriormente le marcaron el alto al chofer de la unidad y al realizar una revisión del vehículo se encontraron 14 rollos de cable de alta tensión, así como ropa de trabajo en la cajuela, de la cual el chofer no pudo acreditar la propiedad.

Ante tal situación fue aprehendido un individuo de 26 años de edad, además de asegurar el taxi, así como el cable de alta tensión, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad para que se inicie la investigación correspondiente.

20160114150440-1 20160114150440