Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una pareja de jóvenes originarios de la comunidad de Soyata perteneciente a San Andrés Tuxtla, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal y conducidos a los separos.

De acuerdo a los datos recabados se logró saber que esta pareja fue reportada de manera anónima a la comandancia, mientras se encontraban de forma extraña al interior de una unidad automotriz en su modalidad de taxi, sobre la calle Fernando Montes de Oca en la colonia Niños Héroes; lugar hasta donde llegaron los uniformados para confirmar el llamado de auxilio realizado por los vecinos del lugar.

Momento en que los uniformados arribaron se llevaron la sorpresa de que al interior de dicha unidad se encontraba la mencionada pareja realizando actos indecorosos en la vía pública.

por  lo que ambas personas fueron arrestadas, siendo identificadas como Miguel Ángel Castellanos Cagal de 26 años de edad, con domicilio en la calle Luis Velasco Gómez en la localidad de Soyata, de oficio taxista, mientras que la fémina dijo llamarse Magali Toto Toto, de 21 años de edad, y quien dijo tener su domicilio sobre la calle que conduce a la comunidad Los Méridas.