Despejarán vialidades

0
704

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.-Durante los últimos meses del año 2015 se incrementó el número de automovilistas y visitantes en la zona de Los Tuxtlas, por lo que se redobló esfuerzo con los elementos de Tránsito, dando fluidez a calles y avenidas de la ciudad, expresó Amado Ixba Martínez, delegado de Tránsito y Seguridad Vial.

En el último bimestre del año 2015 fueron 12 accidentes, donde el saldo es de daños materiales, no habiendo pérdidas de vidas humanas; en lo que va del año 2016 se continuará dando seguimiento a los «autos macetas» siendo aquellos que apartan lugares, por lo que se continúa retirando a todos los automóviles de la vía pública que apartan lugares, señaló.

De igual forma los motociclistas que no porten el casco serán sancionados, se ha reiterado la indicación a través de los medios, haciendo caso omiso, y sin considerar que se hace con el compromiso de proteger y salvar vidas.

Finalmente se están haciendo estudios en coordinación con el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll, para llevar a cabo cambios de sentido de calles, y así evitar mayor congestionamiento vehicular en la ciudad, por lo que se tiene pensado prohibir estacionamientos frente a hospitales, como por ejemplo la calle Juan de Barrera, donde se encuentra el Cuartel Militar, el Hospital Civil, escuelas primarias y la Policía Municipal.

Es muy importante despejar toda esa zona de la ciudad, y liberarla de vehículos estacionados, por lo que en próximos días se dará a conocer a la población de manera oficial y por parte de las autoridades, las nuevas disposiciones de vialidad.