Capturan a padre e hijos

0
684

Agencia

Cosoleacaque, Ver.-Por los posibles delitos de daños, robo calificado grave  y lesiones dolosas, efectivos de la Policía Ministerial (PM) capturaron a padre e hijos, quienes ahora tendrán que responder por los actos que supuestamente cometieron en medio de un pleito por predios.

Informó la base policiaca que los detenidos son los hermanos Jesús Rafael y Víctor Manuel Mayo Amador, de 18 y 22 años, junto con el padre de ambos Adán Mayo Reyes de 50 años.

Se sabe que la querella fue interpuesta por integrantes de una segunda familia, en medio de la disputa de un terreno, resultando la causa penal 339/2015 quedando el caso a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, donde se giraron las ordenes de aprehensión en contra de éstas personas.

Luego que los ministeriales mostrarán la orden otorgada por el Juez, fueron intervenidos y  llevados a los separos del Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión, donde permanecían a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los probables delitos.