Muere hondureño arrollado

0
560

Agencia

Coatzacoalcos, Ver.-Un hombre de origen hondureño, lamentablemente perdió la vida, luego de que en compañía de un amigo, intentara subir a “La Bestia” en movimiento y al no sujetarse bien, cayera sobre las vías y resultara con múltiples lesiones.

Este lamentable suceso, tuvo lugar sobre la calle Cristóbal Colon esquina con Derecho de Vía, de la colonia Miguel Hidalgo, minutos antes de las 13:00 horas de este lunes.

En dicho lugar, Javier Mejía, de 24 años de edad y José Osmin, de 28 años, ambos de origen hondureño, esperaban que pasara el tren y al avistarlo, intentan subirlo, cuando se encontraba en movimiento.

En dicha acción José Osmin, no alcanza a sujetarse bien y cae sobre las vías, resultando con múltiples fracturas y exposición de vísceras, mientras que Javier Mejía resultó ileso.

Tras los hechos, al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego ser trasladado al hospital comunitario, donde lamentablemente pierde la vida mientras recibía atención médica.

El ahora finado habría ingresado con traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de brazo izquierdo, fractura de fémur y cadera, además con exposición de vísceras.

Más tarde acudiría personal de la Fiscalía al hospital para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

poli 5 3 poli 5 2 poli 5 1