miércoles, abril 24, 2024

“El Perro” resultó secuestrador 

Por Sergio Herrera Montán 

Cosamaloapan, Ver.

Detectives de la Fiscalía, lograron la detención de un sigiloso presunto secuestrador, que se encontraba a salto de mata.

Los detectives se tuvieron que trasladar hasta el estado de Puebla para cumplir con el mandamiento judicial emitido en contra del indiciado y en colaboración con sus similares de aquel estado vecino, lograron la aprehensión de esta persona.

Dicha orden fue emitida por el Juez de Primera Instancia radicado en el ciudad de Cosamaloapan de Carpio, mediante el oficio número 1299, en contra del presunto y al quien se le instruyó la causa penal numero 210/2015, como probable responsable del delito de secuestro agravado, cometido en contra de una persona de identidad resguardada.

Por ello el hoy presunto que se encontraba radicando en aquel estado fue remitido al estado de Veracruz, donde a su llegada fue ingresado al Centro de Inserción Social Morelos en Cosamaloapan.

El presunto esta identificado mediante los siguientes nombres Abraham Alfredo Pérez Martínez y/o Abraham Pérez Román y/0 Abraham Román Pérez y/o Alfredo Abraham Pérez Martínez alías “El Perro”; de 25 años de edad, originario de Tres Valles Veracruz, y con domicilio en calle El Ramal, de la colonia El Ramal en el municipio de Tres Valles, de oficio soldador.

Publicidad




Otras noticias