viernes, abril 19, 2024

Lo cacharon con dos bolsitas

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una persona del sexo masculino vecino de la comunidad Los Cocuites, fue intervenida y trasladada a los separos de la Cárcel Municipal por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, con sede en San Andrés Tuxtla.

Los hechos se consumaron en la comunidad de Los Cocuites, sobre la calle San Antonio, donde los elementos de seguridad observaron a dicha persona, misma que al ver la presencia policial mostró cierto nerviosismo por lo que le marcaron el alto e indicaron le practicarían una revisión corporal.

Fue entonces que entre sus pertenencias le encontraron dos envoltorios en nylon, que en su interior contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que de inmediato fue intervenido y llevado a los separos de la Cárcel Municipal, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

El presunto infractor fue identificado como Juan Chontal Salazar, de 43 años de edad, de oficio campesino, con domicilio en la calle San Antonio, de la comunidad de Los Cocuites, perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias