DIF Municipal regala sonrisas

0
550

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La inocencia de ser niño, permite mantener la ilusión por una fecha que para muchos adultos es un día cualquiera, el Día de los Reyes Magos es una fecha esperada por muchos niños en la cual Melchor, Gaspar y Baltasar visitan la mayor parte de hogares que le son posibles; sin embargo el incremento poblacional y la difícil situación económica hacen cada vez más difícil el que puedan llegar a todos los hogares.

Por ello desde hace algunos años, el DIF Municipal de San Andrés Tuxtla, a cargo de su director Alejandro Ortíz, cada seis de enero presenta ante el público infantil de esta ciudad un evento pluricultural, en el cual se regala un gran momento a los pequeños de la casa.

La compañía cultural de cuentacuentos “Juglaría, Circo y Narración”, se presentó alrededor de las 17:30 horas ante un concurrido público de todas las edades, dando muestra de un espectáculo lleno de música, alegría, sonrisas y concursos.

Los pequeños asistentes disfrutaron cada momento que el DIF Municipal les regaló, además de que les fue obsequiado un juguete, en el que el tamaño no importó, sino el gesto y el momento de poder disfrutar un obsequio de quienes en este año fungieron como Reyes Magos, los cuales se encargaron de que este seis de enero quede grabado en la mente y en la sonrisa de cada niño sanandrescano.

En el evento estuvieron presentes Petra Rosendo Pelayo, presidenta del DIF Municipal; el director del DIF Municipal, Alejandro Ortíz; el secretario del Ayuntamiento, Roberto Virgen Riveroll, y personal del Ayuntamiento, los cuales se encargaron de la coordinación y  la entrega de los juguetes.

pag3 pag2 pag4