Programa de Día de Reyes

0
740

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con los festejos del Día de los Santos Reyes, el DIF Municipal y el Ayuntamiento tienen programada para el día de hoy la realización de una obra de teatro a un costado del Palacio Municipal, posteriormente por parte del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se estarán entregando juguetes a los niños asistentes a partir de las 17:00 horas, expresó Alejandro Ortiz, director del DIF Municipal.

De igual manera siguiendo con los festejos de Día de Reyes, el domingo se tiene programada la realización de la función de lucha libre en el campo de beisbol Aurelio Ballados, en el transcurso de la tarde.

Todo ello para que los niños del municipio puedan pasar un rato de esparcimiento, acompañados de sus padres, este evento motiva la convivencia sana y recreativa en familia.

Por otra parte el Director del DIF Municipal comenta que se continúa la colecta de juguetes, para ser entregados a los niños de escasos recursos, de colonias y comunidades del municipio, siendo a partir del 7 de enero.

Como es costumbre año con año el grupo Constructores de Los Tuxtlas, a cargo de Arturo Morgado y Everardo Rodríguez, contribuyó en la donación de juguetes, para que niños de las comunidades y colonias reciban un obsequio por el Día de Reyes.

Finalmente el DIF invita a empresas, comercios, y público en general a contribuir en la donación de juguetes, trayendolos directamente en las instalaciones del DIF, o en el contenedor ubicado en el campo de la Primero de Mayo, a un costado de La Villa de los Reyes Magos.

pag2