Asesina a su pareja sentimental

1235

Por: Sergio Herrera Montán

Xalapa, Ver.

Un maestro de informática fue asesinado a cuchilladas presuntamente por un sujeto que era su pareja sentimental, esto cuando le llamó por otro nombre mientras sostenían relaciones íntimas, en una vivienda de la unidad habitacional Lomas Verdes, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde el presunto responsable ya está detenido.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un par de sujetos se encontraban riñendo en una casa ubicada en el Andador Margaritas, de la Tercera Sección de la citada unidad habitacional.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron malherido a Armando Sielch Aguilar, de 40 años y de ocupación maestro de informática, quien había sido presuntamente acuchillado por su pareja, identificado como Héctor Zuriel, con domicilio en la calle Alfaro, en la zona Centro en Xalapa.

Al lugar se solicitó la presencia de un grupo Paramédico, quien tras su arribo atendió al lesionado, a quien trasladaron aún con vida, a la clínica 11 del Seguro Social, donde momentos más tarde falleció víctima de las graves heridas.

En cuanto al presunto agresor, éste manifestó que apuñaló al ahora occiso, debido a que cuando se encontraban en la intimidad le dijo otro nombre, pero otra versión, señaló que Héctor Zuriel lo apuñaló primero en el cuerpo y después cuando el maestro ya dormía, lo hirió gravemente en la garganta.
El presunto responsable fue puesto más tarde a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal, así como también se tomó conocimiento del deceso de Armando Sielch, siendo ordenado el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense.