viernes, abril 19, 2024

Muere quien fue hallado con dos puñaladas

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

El pasado 30 de diciembre una persona del sexo masculino fue encontrada al interior del domicilio de su hermana en un charco de sangre, presentando dos heridas provocadas por arma blanca, siendo una ellas donde tenía clavado el cuchillo cerca del corazón.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la ciudadana María de la Cruz Ramón Mexicano, ubicado sobre la Prolongación del Boulevard Lino Fararoni, en la colonia 20 de Noviembre.

Fue el esposo de esta quien encontró a su cuñado a eso de las 02:40 horas del día antes referido, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron y lo canalizaron al Hospital Civil para su atención médica.

Pues bien, luego de luchar por permanecer con vida esta persona; este inicio de año, cuando era trasladado al Puerto de Veracruz para su atención médica, ya no pudo resistir más, por lo que perdió la vida al ser dañados ciertos órganos vitales.

Cabe señalar que el hoy occiso al parecer presentaba un cuadro severo de depresión, por lo que se presume estas fueron una de las principales causas por lo que pudo haber atentado contra su vida que a la postre lo llevó a la muerte.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Saúl Román Mexicano, de 33 años de edad, originario Palo Blanco, perteneciente al municipio de Ciudad Isla.

Publicidad




Otras noticias