miércoles, abril 24, 2024

Briago cuatro letras ocasiona percance

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alrededor de las 03:15 horas aproximadamente, solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, para que acudieran sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Belén Grande, a la altura del Campo del Manguito, toda vez que una persona que conducía una unidad de taxi al parecer en estado de ebriedad, había causado daños a una motocicleta.

Al lugar acudieron de inmediato los cuerpos policiacos, quienes en efecto encontraron la unidad de taxi marcada con el número económico 331 de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 47-84-XCG, y al conductor que se identificó como Isidro Cobix Tepach.

Siendo este sujeto intervenido y llevado a los separos de la Cárcel Municipal.

Se logró saber que esta persona con la unidad que conducía intentó pasar por la fuerza, cuando en esos momentos niños y jóvenes rompían una piñata; el cual tomó la decisión de echarle prácticamente la unidad automotriz a los ahí presentes, quienes reaccionaron a tiempo, logrando arrollar una motocicleta que se encontraba estacionada.

El presunto inculpado se identificó como Isidro Cobix Tepach, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Chimalpopoca, en la comunidad de Progreso Tepanca, perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias