Hallan a enfermero muerto

6355

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.

Una persona del sexo masculino que se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana, fue encontrado; el día de ayer por la mañana sin vida en un predio perteneciente al ejido Zacate Blanco, en la localidad de Tapalapan, en el municipio de Santiago Tuxtla, cerca de los bancos de arena.

Dicho cuerpo se encontraba en una de las esquinas de un predio de pasto, propiedad de Paula Cruz Victorio.

Los elementos policiacos fueron alertados a través de una llamada anónima, por lo que el mando policiaco ordenó a un grupo de elementos se trasladaran hasta el mencionado lugar a la altura donde se encuentran unas maquinarias.

Tras la confirmación del hallazgo, los elementos policiacos de inmediato dieron parte a sus superiores y estos a su vez a las autoridades de la Fiscalía, quienes se trasladaron al mencionado lugar, donde en efecto a simple vista se podía observar un bulto envuelto en una alfombra, por lo que al destapar el mencionado bulto, se pudo observar que era el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual portaba una vestido corto blanco con bolas negras, y medias color carne.

Asi mismo, se pudo observar que este presentaba varias heridas provocadas al parecer por arma punzo cortante, toda vez que a su costado se encontraba un desarmador y en la tráquea mantenía clavado un cuchillo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, al igual de quien o quienes hayan participado en este horrendo y cobarde asesinato.

Por otro lado, de manera extraoficial, se logró saber que el ahora occiso laboraba como enfermero en la Jurisdicción Sanitaria Número X en San Andrés, y que estaba asignado al área de Promoción a la Salud, en el Hospital Civil de Santiago Tuxtla.

Finalmente el cuerpo fue identificado horas después por sus familiares ante las autoridades, como quien en vida respondiera al nombre de Julio César Baxin Villegas, de 23 años de edad y contó con domicilio en la calle Jazmín, de la colonia López Lara, en San Andrés Tuxtla.

PAGINA IIPAGINA III

Compartir