Hallan a ejecutado

1409

Agencia

Cosoleacaque, Ver.

Un hombre fue encontrado ejecutado por proyectiles de arma de fuego sobre el acotamiento de la Autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en el kilometro 25+200 con dirección del puente Coatza II a Minatitlán; entre el puente del Ejido Tacoteno y el CBTis 213, ayer a las 08:30 horas.

Al lugar acudieron las autoridades policíacas de la Fuerza Estatal, Policía Federal de Caminos (PFP), Policía Naval, Ejercito Mexicano y Policía Ministerial Acreditable, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaran los restos del occiso al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En el lugar fueron encontrados 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina de color verde fosforescente con narco mensaje, los cuales fueron asegurados para ser embalados por el perito.

Horas antes en Minatitlán, durante la madrugada de este mismo martes, pero  a la 01:30 horas, fue acribillado y muerto un hombre desconocido, en el área de antros de la avenida Justo Sierra, a las puertas del bar Coco Bongo, y fue a la vista de la gente que se divertía en ese Table-Dance, el hombre sin darse cuenta que lo mataron, quedó tendido en la banqueta, entre un charco rojo y espeso.

El lunes de esta misma semana por la tarde, también mataron a tiros a un joven desconocido en la gasolinera del Naranjito, y en esa misma mañana a las 07:00 horas, en la colonia El Mangal, apareció otro hombre ejecutado con el tiro de gracia y la narco cartulina; la noche del sábado un par de hombres fueron ejecutados en un camino solitario de la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque, uno de ellos lo dieron por muerto, pero logró sobrevivir al ataque y fue llevado muy grave a un hospital.

La semana pasada en la colonia Insurgentes Sur, fue abatido a tiros un motociclista al que luego identificaron como Javier Quintana Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en Francisco I. Madero, de la colonia Patria Libre, segunda sección, perteneciente al municipio de Cosoleacaque de donde incluso era originario.