jueves, abril 25, 2024

Campirano escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.

Sobre las primeras horas del día de ayer, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino al interior de su vivienda, en la comunidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a la información recabada, el ahora occiso cumplió su cometido, debido a que en diferentes ocasiones le refería a su hermano se privaría de la vida.

Fue hasta el día de ayer luego de llevar varios días consumiendo bebidas embriagantes que logró su cometido, al colgarse de la viga de su vivienda a la altura de la sala, donde fue encontrado pendido de una cuerda nylon atada al cuello; cabe señalar que el hallazgo lo realizó su hermano.

Tras haber confirmado el hecho la Policía Municipal al mando del director Filiberto Vergara, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía y peritos, para que acudieran a tomar fe de los hechos.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por parte de las autoridades, procedieron al levantamiento de cuerpo para su traslado a la morgue de Catemaco, para la práctica de la necropsia de rigor.

El cuerpo del infortunado hombre fue identificado como Lázaro Luna Rivera, y contaba con 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sabaneta, perteneciente a Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias