miércoles, abril 17, 2024

Asesinan a padre e hijos

Agencia

Omealca, Ver.

Tres miembros de una familia fueron sacados por la fuerza la noche del lunes, y sus cadáveres aparecieron horas después entre los cañales.

Los hechos se presentaron en la localidad de San Pablo Ojo de Agua, donde arribaron sujetos fuertemente armados a sacar a los hermanos Valentín y Ezequiel Trujillo González, de 27 y 33 años de edad; también se llevaron a José Luis Trujillo Peralta de 50 años de edad padre de los antes mencionados .

Los agresores los treparon a una camioneta y, a punta de golpes y encañonados, los llevaron a los cañales cercanos al ejido Cruz Tetela, en las proximidades con el estado de Oaxaca, donde se presume les dieron muerte.

Los tres presentaban golpes y señales de haber sido sometidos a tortura durante mucho tiempo.

Las familias de los asesinados indicaron que al parecer, se trató de una venganza; vecinos de la zona indican también que desde hace varios meses se mira mucha violencia por el robo de combustible que se ha incrementado en la región central de Veracruz por donde corren los ductos de PEMEX.

Por eso no descartan que este triple homicidio tenga que ver con la violencia derivada del robo de ductos.

Pobladores expresaron que la guerra entre bandas de “chupaductos” en esta zona de Omealca se ha acrecentado, pues señalan que en este corredor por donde atraviesa el ducto, al ser más vigilado por las fuerzas federales, se disputan las tomas y es lo que ha traído ahora muerte y dolor entre las familias.

pagina1

Publicidad




Otras noticias