MRP rinde Segundo Informe de Gobierno

637

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

El alcalde Municipal, Manuel Rosendo Pelayo, rindió su Segundo Informe de Gobierno, acompañado de representantes de organizaciones civiles, asistentes de colonias, barrios, comunidades y distintos sectores populares.

Entre las obras de iluminación, para equipamiento de los departamentos municipales e infraestructura, se hizo un especial agradecimiento a los niveles de gobierno y organizaciones de la iniciativa privada, mismos que han logrado las inversiones para también atender necesidades de alimentación y ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

Agradeciendo la gestión del diputado federal Jorge Carvallo Delfín, al Gobernador del Estado y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dando lectura a cada obra social, y destacando algunas necesidades que se esperan concretar para el siguiente año.

También resaltó logros en educación, cultura, deporte, ecología y medio ambiente, agricultura, ganadería, pesca, turismo, agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Finalmente, el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo, agradeció la confianza a escuelas, organizaciones y población en general, para trabajar en beneficio del municipio.