martes, abril 23, 2024

Empleados escandalosos fueron arrestados

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La madrugada del lunes a eso de las 05:30 horas, fue reportado a la comandancia municipal, que sobre la calle Madero a la altura del banco Bancomer, dos sujetos en estado de ebriedad se encontraban alterando el orden público.

Hasta ese lugar llegaron los guardianes del orden, quienes en efecto encontraron a ambos rijosos aun discutiendo, por lo que fueron arrestados y llevados a los separos de la Cárcel Municipal.

En relación a los hechos, se logró saber de manera extraoficial que ambos sujetos se encontraban comiendo en una taquería por el lugar antes en mención, y repentinamente iniciaron a discutir tras encontrarse al calor de las copas; desconociéndose si fue por querer pagar la cuenta o porque así arreglan sus diferencias.

Ellos fueron identificados como Joel Mil Antele, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Eduardo Turrent Rosas, en la comunidad de Calería, y empleado de Coppel.

Además de Odiel Fiscal Marcial, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la comunidad de Ohuilapan, empleado de Iusacell, ambos quedaron tras las rejas de la Cárcel Municipal de manera admisnistrativa.

pagina

Publicidad




Otras noticias