jueves, abril 25, 2024

Acribillan a conocido taxista

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.

La madrugada de ayer a eso de las 01:00 horas, una llamada anónima reportó a la base de la Policía Municipal, sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia 12 de Diciembre, por lo que de inmediato el mando policiaco Abraham Méndez Vázquez, ordenó a sus elementos se trasladaran a dicho lugar.

Y en efecto, cuando realizaban el patrullaje al llegar sobre la calle Héctor Rubén Llamas León, a escasos 200 metros pasando la Carretera Federal 180, observaron sobre la acera el cuerpo boca abajo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones de auxilio, quienes al arribar ya nada pudieron hacer, esta persona ya había muerto.

Fue entonces que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver, al mismo tiempo que peritos realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo del acaecido quedó frente a su domicilio en un charco de sangre, lográndose saber que él o sus presuntos atacantes dispararon a quemarropa en contra de su humanidad, dando uno de los proyectiles en la cabeza, privándolo de la vida de manera instantánea.

Es preciso señalar, que esta persona en el mes de agosto ya había sido atacada cuando se encontraba en su domicilio, donde los presuntos agresores dispararon en contra del inmueble, repeliendo este la agresión.

El cuerpo del infortunado hombre fue identificado como quien en vida respondiera al nombre de Juan Vergara Aguirre, 38 años de edad, quien fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

pagina

Publicidad




Otras noticias