sábado, abril 20, 2024

Emprendedores universitarios

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Alumnos de séptimo semestre de las licenciaturas en Pedagogía, Administración de Empresas Turísticas, Derecho y Ciencias de las Comunicación de la Universidad del Golfo de México, presentaron proyectos productivos para su incubación.

Alumnos de la licenciatura de Pedagogía presentaron el proyecto Centro Pedagógico de Regulación para Nivel Básico, y el Taller de Adicción, por su parte los alumnos de la licenciatura en Derecho presentaron el proyecto del Instituto Especializado en Matrimonios Civiles.

Por su parte el área de licenciatura en Administración de Empresas Turísticos expuso los proyectos Café Bayardo, Ricupcakes, Postres Toxtlan,  con productos de la región, finalizando alumnos de Ciencias de la Comunicación hizo la presentación de su agencia de publicidad PubliEx.

El jurado integrado por el empresario Edme Villegas, Elvia Maldonado Teoba, el cual dictaminaron que los alumnos de la licenciatura de ciencias de la comunicación obtuvieron el puntaje de mayor para ser el proyecto ganador y ser financiado por medios de los convenios que la universidad tiene con la iniciativa privada.

En el recorrido estuvo presente el maestro Miguel Ángel Jiménez Tafoya, director de la universidad; la subdirectora Mireya Torres Castro; el jefe de área Teresa Fiscal Malaga; las maestras Alejandra Hernández Pelayo, María del Carmen Yee Alfonso y Lorena Hernández Medel.

Publicidad




Otras noticias