Profe se pasó de tarea

2146

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal a eso de las 04:45 horas del día de ayer, indicaba que sobre el primer cuadro de la ciudad se encontraba un sujeto agrediendo a  una dama, precisamente en el cruce de las calles Allende y Rascón.

De inmediato una patrulla con elementos a bordo se dirigieron al punto indicado, donde en efecto encontraron a una pareja la cual discutía acaloradamente, al mismo tiempo que la dama lloraba.

Fue entonces que los elementos policiacos se entrevistaron con la dama quien se identificó como Joana Abigail, la cual refirió que su pareja la estaba agrediendo físicamente.

Ante ello la dama solicitó intervinieran a su agresor, en este caso su esposo, por lo que los elementos policiacos procedieron a intervenir al agresor que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue conducido a los separos de la cárcel municipal, siendo éste identificado como Ausencio López Pacheco, quien dijo ser maestro de profesión, de 47 años de edad, y con domicilio en la calle Pasaje Municipal en la zona centro de San Andrés Tuxtla.