sábado, abril 20, 2024

Aula dúplex a Primaria de Coyoltepec

San Andrés Tuxtla, Ver.

Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, aseguró que “una de las prioridades de su Gobierno es fortalecer al sector educativo” y lo  está haciendo desde varios ángulos, uno de ellos es la mejora de la infraestructura,  la cual se hace efectiva al inaugurar el aula dúplex de la Primaria Nicolás Bravo de la localidad de Coyoltepec.

Acompañado de las autoridades de la comunidad, directivos y padres de familia, el munícipe dijo que su administración redoblará esfuerzos para que se continúe con la obra en las escuelas, pues aseguró en cada comunidad se ha beneficiado al sector.

“La demanda es enorme, hay mucha necesidad y desde el día uno de nuestra gestión pusimos énfasis en la infraestructura, cada aula entregada cuenta con mobiliario, pintarrón y escritorio para el docente. El respaldo del Cabildo ha sido fundamental para que los recursos provengan íntegramente de los programas públicos, sin necesidad de requerir un peso a los habitantes”, comentó el alcalde.

Agradecidos por cumplir con la petición, el cuerpo docente advirtió que sin duda el aula será aprovechada para que los niños tengan condiciones óptimas para el aprendizaje y reconocieron el empeño de la primera autoridad para que el sector educativo sea de calidad.

Publicidad




Otras noticias