jueves, abril 18, 2024

Tragedia en el futbol Tuxtleco

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

El futbol tuxtleco se encuentra de luto al perder la vida cuatro integrantes  de  un equipo de futbol de la Candelaria, perteneciente al municipio de Catemaco.

El trágico accidente se registró la noche de hoy cuando los deportistas que se encuentran en la Liga de 40 y Más en el municipio de Catemaco, se dirigían a sus respectivos domicilios en la Candelaria, luego de haber disputado su partido en la localidad de El Salto de Eyipantla.

El fatal accidente se registró en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla, a unos cuantos metros de la morgue, donde ambas unidades debido al fuerte impacto quedaron fuera de la carpeta asfáltica sobre su lado derecho de sur a norte.

En el lugar de los hechos se podía observar cuatro cuerpos sin vida quienes de manera instantánea perdieron la vida, tras sufrir fractura craneoencefálica y diversas lesiones en el cuerpo, ellos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram cabina y media, con placas de circulación XT-04-918 del estado, conducida por Cirilo Chontal Ambros, quien al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.

Mientras que los cuerpos fueron reconocidos como los que en vida llevaran por nombre Reyes Chima Abraham, Jaime Candelario; Luis Alberto Velázquez Chima, Evaristo Velázquez Chima; todos ellos originarios de la comunidad de la Candelaria perteneciente en el municipio de la Candelaria.

A su vez  la otra unidad participante fue una camioneta Nissan tipo estaquita color blanco, y redila roja, con placas de circulación XT-04-918 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ciudadano José Luis Martínez  quien se dio a la fuga.

Es preciso mencionar que en la unidad antes en mención también viajaban Leydi Seba Moreno, José Luis Seba, Esmeralda Arres Xolo, Laura Pérez Xolo; todos ellos originarios de Villa Comoapan perteneciente a San Andrés Tuxtla, y quienes procedían del municipio de Catemaco.

En relación a los sucesos, de manera extraoficial se logró tener conocimiento,  que ambos conductores se pusieron las luces altas perdiendo el control, lo que ocasionó colisionaran y salieran proyectados, donde la camioneta Ram  quedó a varios metros de la carpeta asfáltica.

Cabe hacer mención que este fatídico accidente, movilizó a los diferentes grupos de socorro y policiacos, tanto de Catemaco como de San Andrés Tuxtla, donde hicieron presencia Bomberos de Catemaco, Protección  Civil de Catemaco, las Policías Municipales de Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Es preciso señalar que los lesionados fueron trasladados al hospital de Catemaco.

pagina5 pagina2pagina3   pagina1pagina6

Publicidad




Otras noticias