MRP inaugura tanque de agua

654

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con la finalidad de que las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad mejoren sustancialmente, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se congratuló de inaugurar el tanque de agua que distribuirá el líquido en Coyoltepec.

“Contar con infraestructura óptima y adecuada para distribuir el recurso hídrico, garantiza la salud de los habitantes, es por ello que esta obra es significativa, pues además se suma a la introducción de drenaje que también se está realizando en esta comunidad. El objetivo es abatir el rezago y que en Coyoltepec cuenten con agua potable, drenaje y planta de tratamiento”, comentó el alcalde.

Aseguró que estas obras están siendo realizadas con recursos provenientes de los diferentes programas, tanto federales como estatales, y que no se ha solicitado a los beneficiados ni un solo peso, pues el Cabildo respaldó la decisión de no afectar la economía de los sanandresinos al pedirles cooperación para realizar la obra pública.

Finalmente, el agente municipal, José Ostos Ramos, dijo que este tipo de obra es una muestra del compromiso que se tiene con la gente de la comunidad, además aseguró que se están atendiendo otras peticiones y que el hecho de que Manuel Rosendo acuda a las localidades es muestra de que conoce la situación que se vive en el municipio.