viernes, abril 19, 2024

Hallan a uno de los desaparecidos

Por: Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.

Desde el pasado martes 1 de diciembre de los corrientes, se encontraban dos personas del sexo masculino desaparecidas.

Ambas personas se encontraban en la localidad de Cuatotolapan, y fue alrededor de las 18:00 horas cuando se le vio por última vez, pescando sobre la ribera del río San Juan.

Desde ese día no se logró saber más nada de ellos; no fue hasta el día de ayer que a eso de las 10:30 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de ellos, flotando sobre el mismo afluente a la altura de la comunidad de San Benito, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Por lo que fue rescatado y puesto a tierra firme, donde tomaron conocimiento de los hechos el fiscal de aquel municipio y peritos de la Fiscalía, quienes luego de realizar el trabajo correspondiente, trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

El cuerpo del ahora occiso fue identificado por su abuelo Gabino Mexicano Molina, quien informó a las autoridades que el cuerpo del infortunado hombre respondió en vida al nombre de Diabet José Sánchez Mexicano, de 18 años de edad, originario de San Andrés Tuxtla, y con domicilio actual en la calle Cacatúa, del Fraccionamiento El Félix, en el puerto de Veracruz.

Publicidad




Otras noticias