Lo asesinan con trozo de concreto

1049

Medellín de Bravo, Ver.

Agencia

Personal de la Fiscalía veracruzana, encontraron los restos de una persona que presuntamente fue asesinada a golpes con un trozo de concreto, y su cadáver lanzado a un agujero que funciona como tiradero.

Los policías indicaron que la víctima además presentaba indicios de quemaduras en la piel y restos de ropa como si hubiera intentado incinerarlo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Mozambique, municipio de Medellín de Bravo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.

En las primeras pesquisas, encontraron restos de sangre de la víctima detrás de un patio. Además, un trozo grande de escombro con el cual se piensa le golpearon salvajemente.

El escombro pesaba unos diez kilogramos y se cree fue estrellado numerosas veces contra el finado, pues presentaba manchas de sangre.

El cuerpo apareció en un agujero que usan como basurero, a su alrededor, restos de madera, maleza y plásticos quemados que emplearon su o sus agresores para tratar de quemarlo.

El reporte, de hecho, lo dieron vecinos de la localidad al percibir el intenso aroma a carne quemada.
El cuerpo fue llevado a la morgue en Boca del Río, en donde se espera sea reclamado en las próximas horas.

pagina3 pagina