miércoles, abril 24, 2024

Hacen sándwich al Fiesta

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La mañana de ayer se registró un percance vial, debido a la falta de precaución de una fémina al conducir su unidad automotriz sobre la Carretera Federal 180, en el tramo San Andrés Tuxtla- Sihuapan, a la altura de una conocida empresa cervecera.

Este percance dejó daños materiales y a una de los conductores con un fuerte dolor en la espalda, debido al impacto que se llevaron las unidades.

La unidad que provocó el percance vial fue una camioneta Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación YGT-64-44 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Nancy Domínguez Trujillo, con domicilio en la calle Carlos A. Carrillo, en la Unidad Habitacional Magisterial, en San Andrés Tuxtla.

La unidad antes mencionada, impactó por la parte trasera a la unidad Ford tipo Fiesta, color champagne, con placas de circulación 940-YDS del Distrito Federal, conducida por Blanca Estela Polito Martínez, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, del barrio Xalapa, en Villa Comoapan, de profesión maestra.

Esta unidad en mención impactó al taxi marcado con el número económico 131, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 84-04-XCX, conducida por Bani Leví Arres Jiménez, con domicilio en la calle Eduardo Turrent Rosas, en la localidad de Calería, perteneciente a San Andrés Tuxtla.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron trasladaran las unidades al encierro oficial.

pagina6pagina1 pagina3 pagina5 pagina4

Publicidad




Otras noticias