miércoles, abril 24, 2024

Detienen al “Condón”

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La madrugada de hoy fue intervenida una persona del sexo masculino, luego de que ocasionara un percance vial, donde le causó daños a una unidad de taxi.

De acuerdo a los datos recabados, se logró saber que el presunto infractor en estado de ebriedad, a eso de las 03:00 de la mañana sobre las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez, le causó daños al retrovisor del taxi marcado con el número económico 76, y placas de circulación 49-12-XDB, conducido por el ciudadano Laurentino Velasco Gómez.

Es preciso señalar, que el presunto infractor no es la primera vez que causa un accidente vial en estado de ebriedad, y como todo irresponsable se da a la fuga; sin embargo esta vez se logró que fuera intervenido para que pague su osadía.

Luego de haber sido reprendido fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal, lográndose saber que responde al nombre de José Rodrigo Baxin Sandoval, de 24 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Jalisco, de la colonia Buenavista y/o Iturbide en la colonia Belén Grande.

Publicidad




Otras noticias