Mortal accidente en la pista

1594

Por: Sergio Herrera Montán

Isla, Ver.

La mañana de hoy a eso de las 10:00 horas, sobre el tramo de la autopista Cosamaloapan-Acayucan, se registró un percance vial que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 124+750, a la altura de la comunidad de La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara; donde el conductor de la unidad Nissan tipo Frontier, con caja refrigerante, propiedad de la empresa XO de Oriente del Estado de Puebla, dedicada a la repartición de carnes rojas, perdió el control al ponchársele el neumático trasero izquierdo, lo que provocó diera varias volteretas hasta quedar la cabina de la unidad en mención con dirección a Cosamaloapan.

De manera extraoficial se logró saber que el copiloto salió con vida, sin embargo debido al aturdimiento de los golpes, este se paró en el carril de alta velocidad, por lo que fue impactado por una unidad desconocida, que lo proyectó a unos 10 metros, privándolo de la vida instantáneamente.

El ahora occiso fue identificado como Omar Ulises Romero Cervantes, originario del Estado de Puebla, quien fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, mientras que el Fiscal y peritos de la fiscalía, realizaron el trabajo correspondiente para dar fe de los hechos.

pagina2pagina3