viernes, abril 19, 2024

Lo detienen con yerba verde

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra una persona originaria de Santiago Tuxtla, quien fue arrestado el domingo por la tarde en posesión de yerba verde, con las características propias de la marihuana.

La intervención se dio alrededor de las 19:40 horas, cuando elementos de la policía realizaban patrullaje de vigilancia sobre el Boulevard 5 de Febrero, y quienes al llegar con el entronque de la calle Vicente Guerrero, observaron a una persona que al ver la presencia policiaca, mostró cierto nerviosismo, causando sospechas entre los elementos policiacos, por lo que le solicitaron detuviera su marcha.

Por lo que de inmediato le indicaron le practicarían una revisión corporal, fue entonces que entre en sus ropas le encontraron un pequeño envoltorio en nylon, conteniendo en su interior yerba verde.

Ante esta situación, la persona fue arrestada y conducida a los separos de la Cárcel Municipal, siendo identificado como Carlos Patricio Polonio Quiroz, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Adalberto Tejeda, de la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias