sábado, abril 20, 2024

Choque en la 180

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.

La tarde de ayer sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre la ciudad de San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de la gasera SERVIGAS; se registró un percance vial que dejó como saldo pérdidas materiales cuantiosas y una persona lesionada fuera de peligro.

En el lugar de los hechos se encontraban las unidades participantes en este caso un auto del servicio de taxi y una camioneta pick-up, las cuales presentaban daños materiales en su parte frontal luego de haber colisionadas ambos.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil de Catemaco a cargo de Fabián Torres Prieto, quienes atendieron en el lugar al conductor de la camioneta quien resultó policontudido y con posible fractura en la mano derecha.

En relación a los hechos se logró saber que al parecer el conductor del taxi en el mencionado lugar hizo escala para que descendiera pasaje y al momento de incorporarse a la carpeta asfáltica sin la debida precaución no se percató que circulaba otra unidad, por lo que vino el percance.

La unidades participantes fue la unidad de taxi marcada con el numero económico 1202, tipo matiz, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, conducida por Ángel Chang Ortiz de 51 años de edad.

Mientras que la otra unidad fue una camioneta Toyota tipo Hilux, color negra con placas de circulación XX-24-351 del estado de Veracruz, conducido por  Carmelo Reyes Gallardo de 50 años de edad, con domicilio en la calle Teodoro A. Dehesa en la colonia Lucas San Martín en la capital Xalapa.

Es preciso señalar que al lugar también arribó la policía municipal para apoyar en la vialidad.

pagina2

Publicidad




Otras noticias