miércoles, abril 24, 2024

Traía yerba seca y no era alfalfa

Por: Sergio  Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Turnado ante la Fiscalía de esta ciudad, quedó una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en su poder envoltorios de yerba seca, con las características propias de la marihuana.

El arresto lo llevaron a cabo elementos de la Policía Municipal, a cargo del director Andrés Chiguil Lucho, quienes la tarde del jueves patrullaban sobre la colonia Emiliano Zapata, y quienes al llegar a la altura del bar denominado “La Casita”, ubicado a las orillas de la Carretera Federal 180, observaron a una persona que al ver la presencia policiaca mostró cierto nerviosismo.

Lo que causó desconfianza entre los elementos policiacos, quienes le marcaron el alto e indicaron que procederían a realizarle una revisión corporal, no encontrándole nada entre sus prendas de vestir; sin embargo el hombre portaba una mochila, y al ser esculcada se le encontró en su interior envoltorios en nylon que en su interior contenían yerba seca, siendo intervenido en esos momentos y conducido a las instalaciones de la comisaría.

Horas después se logró saber que esta persona fue identificado mediante las siglas T. Ch. F. de 47 años de edad, con domicilio en la calle Campesinos, de la colonia Emiliano Zapata; y turnado ante la Fiscalía para que enfrente la acción de la justicia hasta que se le compruebe su culpabilidad o inocencia.

Publicidad




Otras noticias