jueves, abril 18, 2024

Brujos Corona se retira de la Liga

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con información proporcionada por el licenciado Horacio Solís, fino medio campista de los campeonísimos Brujos Corona de la categoría de 40 y Más, con sede en Catemaco, circuito que maneja de manera exitosa Rafael Rojas el “Chavosky”.

El entrevistado nos comentó que de manera definitiva y sorpresiva, el equipo de los hechiceros se retira de este circuito, y deja el torneo actual, así se cerró un ciclo de éxitos de este gran equipo de veteranos que fundó Rafael Fararoni Mortera, y se cansó de ser campeón en esta división.

Santiago Tuxtla es líder del circuito:

Por otro lado, el equipo de Santiago Tuxtla es líder del Torneo de Veteranos con 30 puntos; debajo vienen o venían los Brujos Corona y El Puente. Con 13 juegos jugados, 9 ganados, 3 empatados y uno perdido, el equipo de Santiago Tuxtla se encuentra en la cima del Torneo de Futbol de Veteranos de 40 y más. El presidente de la Liga Rafael Rojas Pérez, declaró que el torneo empieza a agarrar fuerza, ya que del primero al quinto lugar de la tabla general solo hay 5 puntos de diferencia, y siempre hay la posibilidad de que en cada jornada se mueva la punta de la tabla. Ya que en esta jornada se enfrentan los dos primeros lugares de la tabla, con una mínima diferencia de un punto, y se espera que sea el mejor partido de la jornada.

La jornada 14 del Torneo de Liga se jugará este sábado 27 de noviembre, en los campos de la región de Los Tuxtlas, y todos los partidos iniciarán a partir de las 15:30 horas, porque con el horario de invierno oscurece más temprano.

Listo el rol de juego para la jornada 14.

Local                         Visitante              Campo
Candelaria          Brujos Corona         Candelaria
Rodeo                 Ruiz Cortines          Rodeo 2
Zapoapan           Puente                    Zapoapan
Hueyapan           La Juárez                La Juárez
Santiago            Salto de Eyipantla  Palenque
Resto                 Delfines                  Rodeo 1
S. San Pancho    Atl. UFA                  ESBIO

Tabla general

Posición         Equipo                  Puntos
1              Santiago Tuxtla         30 Pts.
2              Salto de Eyipantla     29 Pts.
3              Brujos Corona            28 Pts.
4              Puente                       27 Pts.
5              Candelaria                 25 Pts.

Publicidad




Otras noticias