jueves, abril 25, 2024

No le gustaron los reclamos y mató a su benefactora

Agencia

Veracruz, Ver.

Un hombre mató a golpes a una mujer adulta, después de que ésta le reclamara por unos trabajos de albañilería que él realizó al parecer mal, y una casa que ella le prestó para vivir de manera temporal.

Los hechos se presentaron, según el reporte de la policía, en el número 710 de la calle Sacrificios, de la colonia Playa Linda, en la zona norte de Veracruz.

En el patio de esa casa, fue encontrado el cadáver de quien en vida se llamó Margarita Marín Ortiz, de 58 años de edad.

La mujer presentaba un golpe contundente en la cabeza y yacía en un charco de sangre. Cerca de ella, tirado, un ladrillo manchado con sangre  y tejido.

Vecinos de la zona, al percatarse de los ruidos que hacía el agresor al golpear a la víctima, se asomaron y detuvieron a Saturnino García Valdivia, de 24 años  de edad, albañil.

El sujeto fue llevado ante los familiares de la señora, ante quienes supuestamente confesó haberle dado esos ladrillazos a quien fuera su patrona y benefactora por una pelea.

EL hombre relató que fue a la casa de ella para recoger su herramienta de trabajo, pues había estado haciendo unos detalles en la vivienda.

Sin embargo, al encontrar a la señora, ella le comenzó a reclamar por los acabados, además por una casa que ella le prestó en la colonia Reserva 4, y de allí se dio la brutal agresión.

El sujeto fue trasladado de inmediato a la comandancia de Playa Linda, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

pagina

Publicidad




Otras noticias