jueves, abril 25, 2024

Lo atoran por trácala

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche del miércoles una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, junto con otras personas, ingresaron a un negocio de abarrotes por la parte posterior, sin el consentimiento del propietario, por lo que fue retenido, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.

Fue entonces que solicitaron la presencia policiaca, haciendo entrega de la persona retenida, el cual fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal, donde su situación jurídica se encuentra por resolver.

En relación a los hechos se logró saber que el hoy presunto imputado, junto con las otras personas, ingresó por la parte posterior de un establecimiento de venta de cervezas denominado “Mary”, ubicado en la comunidad de Los Meridas, al parecer con la intención de cometer un robo, sin embargo al verse descubierto por el propietario de nombre Simón Toto Málaga, se dieron a la fuga, no así el hoy señalado que ya no pudo huir.

El intervenido de oficio estilista, responde al nombre de Horacio Cosme Toto, de 23 años de edad, con domicilio conocido en el rancho San juan, quien quedó de manera administrativa, toda vez que la parte agraviada no procedió.

Publicidad




Otras noticias