viernes, abril 19, 2024

Servicio en línea de CFE

Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

Con el uso frecuente de equipos portátiles en la sociedad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) utiliza “Switch”, una aplicación para teléfonos celulares que permite pagar el servicio de energía eléctrica desde el teléfono, la tablet o la computadora, haciendo uso de tarjeta de crédito o débito, expresó el Ing. Fernando Segura Barrada, superintendente de la CFE zona Los Tuxtlas.

El sitio web de Switch, refleja al instante el pago en la CFE, por lo que se está ante una alternativa ágil para pagar un gasto fijo, como lo es la electricidad, de una forma muy sencilla y sin tener que dar un sólo paso, informó Segura Barradas.

Además permite consultar el historial del consumo de energía, tener a la mano todos los recibos, e incluso recibir consejos para ahorrar en gasto de luz. La aplicación también será capaz de notificar cuando se tenga un nuevo recibo por pagar y cuando llegue la fecha de vencimiento.

Finalmente, la aplicación cuenta con un apartado donde se puede reportar deficiencias en el servicio, la revisión del medidor, reportar una variación del voltaje del domicilio, colonia o del sector, estos servicios son atendidos por la paraestatal; La aplicación está disponible en Play Store.

Publicidad




Otras noticias