jueves, abril 25, 2024

Probable pollero fue arrestado

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

En una pronta acción realizada por efectivos de la Policía Federal División Caminos, lograron poner a salvo a 12 indocumentados, dentro de los que viajaban 4 menores a bordo de una camioneta, en condiciones infrahumanas.

La acción se complementó sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla, cuando los efectivos le marcaron el alto a una camioneta Silverado, color roja con placas del Distrito Federal, y su conductor hiciera caso omiso al llamado, por lo que le dieron alcance e indicaron detuviera su marcha.

Al ser cuestionado sobre la gente que transportaba, este entró en una serie de contradicciones, terminando por confesar que era gente centroamericana, de nacionalidad guatemalteca y salvadoreña, la cual llevaba al norte del país para cruzar a la unión americana.

El conductor de la camioneta se identificó con las siglas J.H.F., originario de México, Distrito Federal, el cual fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para que se le compruebe su inocencia o presunta responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias