miércoles, abril 24, 2024

La libra de milagro en la 180

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

Daños valuados en varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada el día de ayer, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo Santiago Tuxtla-San Andrés.

Los hechos ocurrieron a la altura del hotel denominado King Dian, cuando una unidad con caja cerrada que se desplazaba de sur a norte, al llegar al mencionado lugar al parecer su conductor, al tratar de esquivar uno de los tantos baches que hay, golpeó sobre una rampa, lo que hizo que perdiera el control de la unidad y terminara impactado sobre una de las bardas del hotel en mención; provocando en esos momentos la volcadura de la unidad.

La camioneta siniestrada dedicada al transporte de productos congelados, que procedía de Catemaco con dirección a Alvarado, con placas de circulación 184-EY-8 del servicio de carga, era conducida por Julián Antonio Fernández León, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, en el puerto de Alvarado.

Es preciso señalar que su acompañante del que se desconocen sus generales, resultó con fractura en dos de los dedos de la mano derecha.

Luego de haber tomado conocimiento de los hechos la autoridad correspondiente, ordenó el traslado de la unidad al encierro oficial.

pagina

Publicidad




Otras noticias