sábado, abril 20, 2024

Educación integral

Por: Editorial

San Andrés Tuxtla, Ver.

La educación integral como la cultura, el deporte y el conocimiento, son parte fundamental en la formación de las nuevas generaciones de egresados de los tecnológicos del país; por lo que actualmente se trabaja con becas deportivas a través del Tecnológico Nacional de México, expresó Pino Balmori Montiel, coordinador de la Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México, en todos los tecnológicos de país.

Balmori Montiel señaló, “hemos generado selecciones nacionales en los tecnológicos, que participan en eventos internacionales, en diversas disciplinas como Fútbol, Basquetbol y Voleibol”.

Por lo que se está manejando prueba piloto de pruebas deportivas, recordemos que los tecnológicos tienen una educación integral, es decir se mezcla el deporte, el estudio y la cultura, lo que permite dar una educación de excelencia, esto hace trabajar con todas las competencias, con las que todo ser humano cuenta, comentó.

Estas becas son a través de los logros obtenidos a través de los equipos de cada tecnológico, si un alumno es seleccionado por parte del Tecnológico Nacional de México, obtendrá una beca deportiva.

Publicidad




Otras noticias