martes, abril 16, 2024

Arrimón en el Boulevard

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La tarde de ayer sobre el Boulevard 5 de Febrero, casi esquina con la calle Melchor Ocampo, se registró un percance vial que dejó daños materiales cuantiosos, donde participó un microbusero y un Volkswagen.

Ambas unidades circulaban con dirección al norte sobre la arteria antes referida, y al llegar a la altura de una conocida taquería sobrevino el percance, donde la unidad Volkswagen fue alcanzada por el microbús sobre su costado derecho en su parte posterior, lo que ocasionó que uno de los neumáticos del “vocho” reventara.

Es preciso señalar que ambos conductores decían tener la razón, por lo que las autoridades correspondientes, fueron las encargadas de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

La unidad de microbús fue un tipo Marcopolo, con los colores gris con azul, de la línea 5 de Mayo, marcado con el número económico 64 y placas de circulación 935-362-W del estado de Veracruz, la cual era conducida por Jair Bernardo Miros Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre, de la colonia Centro, en San Andrés Tuxtla.

Mientras que la unidad Volkswagen, color blanco, con placas de circulación YGT-37-12 del Estado de Veracruz, era conducida por Ricardo Ramírez Medel, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Fidel Herrera Beltrán, en la colonia Hábitat.

Chofer del Microbus
Chofer del Microbus
Chofer del Volkswagen
Chofer del Volkswagen

pagina

Publicidad




Otras noticias