jueves, abril 18, 2024

Por cobardía abandona el cuerpo de su compañero

Por: Sergio Herrera Montán

Tepetzintla, Ver.

Alrededor de las 03:00 horas de ayer, sobre la carretera Alazán-Canoas, se suscitó una tragedia al volcar un taxi, en el que viajaban dos personas a bordo de la unidad número 14 de jurisdicción Tlacolula, misma en el que uno de ellos perdió la vida.

Lo inaudito fue que el conductor al ver la magnitud de los hechos decidió sacar del vehículo al copiloto, ya sin vida y colocarlo a media carretera, donde otros automóviles lo arrollaron hasta dejarlo irreconocible.

Con el apoyo de otras personas el conductor colocó el taxi en su poción normal dándose a la fuga, horas después la unidad fue asegurada junto con el chofer responsable, quien solo dijo no acordarse de nada, pues había consumido demasiado alcohol.

El occiso respondía al nombre de Miguel Osorio Osorio, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tlacolula, Chicontepec, se sabe era el relevo del conductor responsable Juan Carlos Alvarado Hernández, residente de Tierra Blanca, Tepetzintla, persona que fue asegurada por las autoridades. Por otro lado el propietario de la unidad se identificó como Cecilio Fernández Cortez, residente de paso Tlacolula, quien solo dijo que tanto el muerto y el responsable eran sus choferes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, para realizarle la necrocirugía de rigor.

pagina1 pagina3 pagina4

Publicidad




Otras noticias