sábado, abril 20, 2024

Lo encuentra su amada sin vida

Agencia

Boca del Río, Ver.

Una joven boqueña llamó a la policía porque encontró a su novio muerto a unas cuadras de su casa. Ella contó que lo vio por última vez la noche anterior al suceso, cuando la fue a dejar, y esta mañana al salir a realizar sus actividades, lo encontró sin vida.

Los hechos se presentaron en las primeras horas de ayer, en la colonia Gutiérrez Barrios, de Boca del Río, cerca de la casa de Alicia Vital Ibarra.

Ella llamó antes a la Cruz Roja, que arribaron a la calle 28 y avenida 21, de la citada colonia, donde ya no pudieron hacer nada, pues el chico estaba muerto.

Fue así que elementos del Ministerio Público Investigador, peritos criminalistas, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, se movilizaron para acordonar el área y tomar conocimiento.

La chica indicó que el cuerpo pertenece a su novio Emerit Medina Espinosa, de 32 años de edad, obrero, y desconoce por qué fue asesinado.

Cerca del cadáver ensangrentado, se encontraban varios pedazos de ladrillos con los que se cree, fue ultimado a golpes. El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía, y llevado al Semefo, para determinar las causas reales de la muerte.

Vecinos de la cuadra indicaron no haber escuchado nada, se piensa que fue atacado durante la madrugada, después de que dejó la casa de su amada.

Publicidad




Otras noticias