sábado, abril 20, 2024

Amagan a empleado y roban casa de empeño

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.

Siendo las 09:00 horas del día de ayer, un empleado de una casa de empeño denominada Montepío Plus, ubicada en la avenida Zaragoza 404, casi esquina con 16 de Septiembre, se encontraba abriendo el establecimiento, cuando fue amagado por dos sujetos que lo obligaron a dejarlos entrar a la instalación, para poder sustraer varios objetos de valor, además de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo que eran guardados en una bóveda.

Adentro del establecimiento los delincuentes le ataron ambas manos con un cincho de plástico, luego de ordenarle que se colocara de frente a una pared, acto seguido se dedicaron a guardar diversos artículos como computadoras, tablets y joyas que eran exhibidas en un aparador.

También le dieron instrucciones de abrir la bóveda, donde estaban guardados aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, para ello le desataron una de las manos y así pudiera ingresar la contraseña.

Finalmente también se llevaron la cartera y el teléfono celular de dicho empleado, a quien le advirtieron de abstenerse a pedir auxilio o regresarían y le harían daño. Los ladrones se dieron a la fuga y momentos después llegó personal de la policía.

pagina

Publicidad




Otras noticias