martes, abril 23, 2024

Detienen a tres sujetos por agresivos

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La corporación policiaca recibió una llamada de auxilio por parte de un elemento policiaco para que reforzaran, toda vez que frente a una sucursal bancaria, en pleno centro de la ciudad, se encontraban tres sujetos agresivos.

De inmediato acudió una patrulla, para realizar el arresto de una persona del sexo masculino, de nombre Cristhian Fararoni Coto, quien momentos antes había insultado y amenazado de muerte al médico Aldo Sánchez Aguirre; sin embargo al momento de la detención, dos personas más del sexo masculino intervinieron para evitar que el presunto agresor fuera intervenido, por lo que los elementos procedieron a la detencion de ambas personas, siendo llevadas a las instalaciones de la comisaría para quedar detrás de las rejas.

Ellos se identificaron como Francisco Fararoni Fiscal, de 45 Años de edad; Juan Antonio Marroquín Chontal, de 22 años de edad; Cristhian Fararoni Coto, de 18 años de edad (presunto agresor); ambos dijeron tener domicilio en la calle Virgilio Uribe, en la colonia Esperanza, de la localidad de Calería.

Es preciso señalar que ambas personas se encuentran pendientes de su situación jurídica, o de lo contrario enfrentarán la acción de la justicia.

Cabe hacer mención que la persona que se identificó como Francisco Fararoni Fiscal, lanzó una serie de amenazas, en contra de quienes cubrían esta información.

pagina2 pagina

Publicidad




Otras noticias