miércoles, abril 24, 2024

Créditos sin distinción

San Andrés Tuxtla, Ver.

Manuel Rosendo Pelayo, presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, con el objetivo de beneficiar a todos los sectores sociales, realizó las gestiones que permiten que el Instituto del Fondeo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), dé a conocer en el municipio su producto “Hogar a tu medida”, dirigido en específico a trabajadores con discapacidad.

Juan Manuel Cena Zarate, gerente de Créditos INFONAVIT en el Estado, sostuvo una reunión con asesores inmobiliarios, y advirtió que las gestiones que se realizan para beneficio de los trabajadores, siempre son un aliciente para que el instituto otorgue créditos que den certeza patrimonial.

“El contar con productos que ahora también contemplen a quienes a pesar de una discapacidad forman parte de la vida productiva de Veracruz, es un objetivo que nos hemos trazado, por ello el acercamiento con los municipios es fundamental, pues nos permitirá dar a conocer las ventajas de este producto”, dijo Juan Manuel Cena.

El funcionario estatal, explicó ante el director de Catastro, Dionisio Gutiérrez, quien acudió en representación del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, al encuentro con los sectores relacionados, que se contemplan cuatro discapacidades: visual, auditiva, motriz y mental.

“Para cada una de estas discapacidades el programa del INFONAVIT contempla aspectos particulares, tanto para la contratación del crédito como para la construcción de las casas, y estas ventajas las daremos a conocer el próximo viernes 6 de noviembre en la Jornada Infonavit en tu municipio”, explicó Cena Zarate.

Finalmente el Titular de Créditos, indicó que el próximo viernes en la jornada se darán los pormenores de todos los programas que oferta la dependencia, y se espera los trabajadores al conocer los procesos para adquirir un crédito y los beneficios logren concretar la adquisición de su patrimonio o bien mejorar sus inmuebles.

Publicidad




Otras noticias